Make your own free website on Tripod.com
Como ustedes ya se podran podido dar cuenta, para mí, mis amigos hacen parte fundamental de mi vida. A lo mejor no son muchos y perfectos mucho menos, pero para mi vivir son esenciales. Por qué?
Sencillo, quien no tiene un amigo en este mundo definitivamente, no tiene una herramienta básica en su vida para salir adelante.

Los verdaderos amigos son los únicos capaces de hacernos recapacitar cuando estamos a punto de cometer una locura, los únicos que nos alcahuetean algunas de esas mismas locuras, los que no importa en donde te encuentres siempre tendrán un rato para escucharte, los que a pesar de que te enojes con ellos o ellos contigo no dejarán de ser tus amigos, los que a pesar de la distancia siempre están pendientes y se preocuparán por tí, aquellos que aunque cometas errores no pasarán toda la vida reprochándotelo, aquellos que te enseñan a mantenerte y a luchar por lo que quieres lograr en la vida, aquellos con los que puedes compartir tus tristezas y tus alegrías, aquellos que conocen tu debilidad y resaltan tus fortalezas, esos que te hacen sentir importante por quien eres no por lo que tienes, esos que te han visto llorar y reír, esos que jamás te negarán el calor de un abrazo, esos que cuando te caes te ayudan a levantar y no se rien de tu torpeza.

Amigo será siempre aquel que aunque tu tengas miles de defectos, siempre te verá como alguien importante.

Yo me siento afortunada de contar con buenos amigos, ellos y ellas saben QUIENES SON y que LOS QUIERO con toda mi alma pero sobretodo que jamás podré borrar su recuerdo y su cariño de lo más profundo de mi corazón.

Un beso y un abrazo para todos ellos, y para ustedes, la mejor de las suertes. Seguramente tienen a su lado buenos amigos como los tengo yo y estoy segura de que también quieren desearle a ellos lo mejor.

REGRESA A AMOR..SEXO

KATHY MERCADO

cmercado@hotmail.com


© 2002 Copyright Katherine Mercado De Castro.
Prohibida la reproducci๓n total o parcial, asํ como su traducci๓n a cualquier idioma sin autorizaci๓n escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved