Make your own free website on Tripod.com

Ok, mis queridos amigos y amigas aquí les dejo saber que es todo este lío del AMOR para mí, y digo lío porque en realidad es un complique en el que uno ni siquiera se da cuenta de cuando se mete. Nada más nos percatamos de que nos hemos metido en el cuando ya no tiene solución ni vuelta atrás.
En mi vida me he enamorado un par de veces, y bueno la verdad es que la pase muy bien con esos afortunad@s cuando estuvieron al lado mío, pero que va, ahora me doy cuenta de que l@s quise mucho, l@s quiero y, no han dejado de ser mis amig@s ni tampoco lo dejarán de ser. Sería imposible para mí y se que para ell@s también, eso sería un complique.

Y si será que uno en realidad se enamora? Pues la verdad es que yo creo que sí, después de todo no pueden ser en vano todos los dolores y sufrimientos que se pasan al querer a una persona. La rabia, las alegrias, los dolores y desencantos que uno se lleva. Pero lo más importante será siempre la ilusión de tener una persona al lado que lo acompañe en todo momento y que le de fuerzas para seguir adelante y vencer todos aquellos obstáculos que parecían invencibles.

El amor es muy bonito pero hay que saberlo disfrutar y aprovechar. No olvidar que es el sentimiento que le da sentido a nuestra vida y a nuestra existencia.

QUE VIVA EL AMOR!!!

KATHY MERCADO

cmercado@hotmail.com

BACK TO AMOR..SEXO..LOVE..SEX


© 1997-2006 Copyright Katherine Mercado De Castro.
Prohibida la reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved