Make your own free website on Tripod.com
Como sabrán este no es un tema fácil de tratar pues ante todo tengo que seguir manteniendo oculta la identidad de aquellos que han sido y son mis AMANTES. Las razones son obvias, no me interesa perjudicarlos con las que fueron o son sus novias, esposas, mujeres. De lo que sí pueden estar ellos seguros es de que en el tiempo en que estuve con cada uno de ellos, los quise y adoré con toda mi alma, al igual que quiero y adoro a los que en este instante o momento de mi vida tengo.

Bueno, tampoco piensen que soy tan perversa o tan mala como aparento, cuando los conocí se encontraban solitos, no tenían ninguna mujer al lado, después ellas regresaron y se solucionaron los problemas que entre ellos existían y eso, también me alegra mucho, aunque parezca difícil de creer y mucho más de entender.

Lo que si no les voy a negar es que han sido, son y seguirán siendo personas muy importantes de mi vida pues el tiempo y todo lo que compartimos juntos dejó por siempre una huella en mi vida y muchos buenos recuerdos que no se borrarán por el hecho de que no estemos juntos en estos momentos.

Bueno mis amores, los quiero mucho, cuídense mucho y como siempre, ustedes saben donde me pueden encontrar cuando lo necesiten. Aquí siempre seguirá su amiga que los quiere y los adora.

Un beso..

KATHY MERCADO

cmercado@hotmail.com

BACK TO AMOR...SEXO


© 2002 Copyright Katherine Mercado De Castro.
Prohibida la reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved