Make your own free website on Tripod.com

!!!ASI NO MAS - MAURICIO JAVIER CEDEÑO ARROYO!!!

Tengo que estar muy loca para haber creado esta página, pero como siempre, asi soy yo.

Si, no mas así, todo se terminó de un momento a otro, de quién fue la culpa en este caso, claro que de los 2, qué fue lo que más afecto, qué fue lo que menos, ya ha perdido importancia, y más aún, ya ha pasado mucho tiempo.

Aquí les estoy hablando de mi ex-novio, un tico (costarricense) que conocí en 1995 aproximadamente cuando en la Universidad del Norte, recién se estaba estrenando el Internet, digamos que lo conocí por casualidad, pues realmente yo no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, era primera vez que entraba a la red.

Una buena amiga mía, me mostraba como usar el Talk, sistema que se adapta a Unix a través del Pine para establecer contacto con servidores que generalmente son de organizaciones y universidades en todo el mundo.

Total manteníamos contacto inicialmente por mail, luego si por talk, esto era algo casi diario, pasabamos horas hablando, claro yo siempre tenía en linea a 2 o 3 personas más, ya ni me acuerdo como terminamos siendo novios, todo era muy bonito y especial, comenzaron las llamadas por teléfono, las cartas por correo ordinario, hasta que un día a él se le dió por ir a un canal de televisión en San José, a hablar con el director del programa llamado "En la Mira", (actualmente ya salió del aire) pero no lo encontró, en todo caso él dejó una carta que había escrito previamente, por cierto; su nombre es Mauricio Cedeño, en la carta le contaba la historia de nosotros, y le dijo que le gustaría conocerme pero que por falta de recursos económicos esa situación hasta el momento (6 meses teniamos) había sido y era imposible. Todo eso con el propósito de que yo pudiera ir a Costa Rica o el a Colombia a conocernos.

No lo van a creer, pero los del canal decidieron ponerle atención al asunto, les llamo la atención la idea y al día siguiente me estaban llamando a la casa, diciéndome que si queria viajar a Costa Rica a conocer a Mauricio, yo dije que sí, sin pensarlo 2 veces, la única condición que me pusieron fue que no le dijera nada a él, y así lo hice. Fui a recoger los tiquetes y 2 días después llegaba al aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela, Costa Rica, ahí me fue a recoger la productora del programa, me quedé en la casa de ella, los días que estuve allá, y claro un lunes, tenía que estar lista para la grabación del programa, a él le habían dicho que fuera para ver si depronto los patrocinadores del programa lo podían ayudar, él no tenia ni la menor idea que yo me encontraba allá, vaya sorpresa que se iba a llevar, y se la llevó.

Durante el programa lo pusieron a contar la historia y lo distraían con los otros panelistas invitados, hasta que finalmente decidieron que era hora de que yo entrara en escena.

La verdad estaba muy nerviosa, si, yo conocía todo el equipo con que me estaban grabando, se perfectamente su mecanismo, pero nunca me he sentido muy bien estando frente cámaras, siempre y lo que estudio ha estado enfocado para estar tras de ellas, no enfrente, pero en esta ocasión me toco enfrentarlas; en el público estaba la mamá.

Bueno para no alargarles la historia se acabó el programa, nos llevaron a dar una vuelta por la ciudad de noche y nos pagaron la cena en uno de los mas prestigiosos restaurantes de la ciudad.

Pasó el tiempo, teníamos ya un año y medio de estar juntos, las cosas comenzaron a deteriorarse, peleábamos por cualquier cosa, los planes de matrimonio que teníamos se fueron por la borda y todo se acabó. Todo fue muy bonito y muy especial mientras duró, hasta parecía sacado de un cuento de hadas, pero como pueden ver, la historia se acabo, ASI NO MAS....

Hoy de vez en cuando todavia hablo con él, pero en ambos siempre quedara sembrada la semilla de la duda, el recuerdo de un amor bonito que se terminó y que nunca volverá a renacer.

Gracias Mauricio por haberme dado la oportunidad de haberte conocido y de haberte querido. Perdóname por todo el dolor que cause. Y cuídate siempre, te mereces lo mejor.

Aquí se los presento!

KATHY MERCADO

BACK TO LOST FRIENDS


© 2002 Copyright Katherine Mercado De Castro.
Prohibida la reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved