Make your own free website on Tripod.com

RICKY!!!!!RICARDO MONTES!!!!!UFO!!!

Ricardo!! Les cuento que Ricky es otro de mis Barranquilleros preferidos. Estudia Administración de Empresas y trabaja además en la empresa de la familia donde le va muy bien. Cumple en Agosto al igual que yo, más exactamente el 22, LEO, como podrán darse cuenta.

Amorsote, finalmente después de tantos intentos fallidos logramos vernos, encontrarnos, estar juntos. Fue mucho el tiempo que pasó pero finalmente entre más difíciles las cuestiones sean es cuando más valen la pena. Se que nuestros planes no se cumplieron a cabalidad, pero quiero que sepas que me sentí muy contenta y feliz de haber estado contigo compartiendo un pedacito de tu tiempo y de tu vida. Tu sabes que me desespera no poder comunicarme, me hace falta poder escucharte, saber que aunque lejos ahí estás.

En fin Ricky, gracias por esta Amistad, por estar ahí cuando te he necesitado y por todo lo que hemos compartido y aún nos falta por compartir. Nene, TE QUIERO MUCHO!

!!!AMORSOTE, TE CUIDAS!!!UN BESOTE PARA TI Y OTRO PARA DAVID!!!
!!!NO OLVIDES, ME FASCINA TU VOZ!!!

KATHY MERCADO

ufo316@hotmail.com

BACK TO MY FRIENDS!!!


© 2002 Copyright Katherine Mercado De Castro.
Prohibida la reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved