Make your own free website on Tripod.com
ESOS   TIEMPOS   QUE..........

Bueno, comencémos a contar la historia:

KATHY??? Quién fue esa inquieta joven???

Prácticamente toda mi vida la pasé en el mismo Colegio, incluso de ahí fue donde me gradué finalmente en el año de 1992 (GIMNASIO LOS CORALES o GIMNASIO LOS CORRALES como le digo yo). Cuando lo logré, no puedo evitar decir que para mí fue un verdadero alivio, ya estaba hastiada de esa vida rigurosa y metódica que en algunos momentos, llegaban a exigirnos.

Yo diría que todo eso y sumándole además mi forma de vida en la casa, me llevaron a ser la que fui. Hoy afortunadamente he dejado atrás muchos de esos malos momentos y sin sabores.

Se preguntarán, qué tanto pude haber hecho o tal vez dejado de hacer?

Yo simplemente quería sentirme como cualquier otra persona de mi edad, como cualquiera de mis "amigas" y compañeras del colegio, pero no lo lograba por màs que lo intentaba, me sentía totalmente desadaptada.

Nunca fui la mejor alumna pero tampoco la peor, aún así, no se podía decir que mis padres y profesoras estuviesen conformes con mis resultados.

Y   FUE   ENTONCES   CUANDO.......

Descubrí en ese tiempo; o tal vez con un poco de anterioridad mis inclinaciones hacia la escritura de poesía. Me sentía muy feliz de poder estar lográndolo, cuando más escribìa era cuando me sentía deprimida y sola. Esa soledad cada día era más notoria y comezó a causar preocupación en mis padres, profesores y algunas, muy pocas compañeras. Entre ellas Luz Stella Azuero y mi directora de grupo: María de los Angeles Mazzanti. En esos días me llevaron donde una psicóloga, Mabel, con ella también me siento muy agradecida, pues colaboró de forma insistente para que yo mejorara mi relación con mis padres y en general con todas aquellas personas que se encontraban a mi alrededor.

Cierto día, se presentó en el colegio un concurso de poesía, yo, aunque tenía ganas, me negaba a participar en él. De no haber sido por Luz Stella, que digamos de cierta forma me chantageó, no hubiese concursado y de no haberlo hecho hubiese perdido la oportunidad de ganar el primer puesto. Parece mentira, pero me lo gané. De veras que estaba muy feliz!

INSPIRATION   TIME!!!

SEARCHING FOR A HIDDEN PLACE WHERE TO LIVE
I'VE FOUND A SPECIAL THOUGHT REMAINING ON
THE MEMORY OF THE LIVING TIMES.

THERE WAS A BEAUTIFUL HEART,
THERE WAS A BEAUTIFUL SOUL,
THERE WAS A BEAUTIFUL PERSON WITH
THE POWERFUL HEALING TO MY INNER WORLD.

SUDDENLY ALL MY DREAMS CAME TRUE.

I'VE FOUND THE REASON WHY, MY LOVE CAN'T BE DENY,
THE REASON THAT WILL KEEP YOU FOREVER INSIDE,
IN THE PLACE WHERE'S NOTHING LEFT TO HIDE.

AND THEN WHEN YOUR FEELINGS 
GROWN UP TO THE SURFACE
YOU WILL SEE, ALL THE TREASURES THAT MY LOVE
WAS KEEPING QUIETLY, JUST FOR YOU,
TILL THE MOMENT WHEN THE SUN HIDE BACK
TO ITS LIVING PLACE: THE SEA
THEN YOU MAY BE ABLE TO SEE
ALL THE LOVE REFLECTED WITHIN.

THE LOVE THAT WILL KEEP US
FROM NOW AND FOREVER
TOGETHER IN A LOVE SONG.
MY LOVE AND YOURS
OH! WHAT A BEAUTIFUL WORLD. 

REGRESA A MY SECRET LIFE

KATHY MERCADO

cmercado@hotmail.com


© 2002 Copyright Katherine Mercado De Castro.
Prohibida la reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved