Make your own free website on Tripod.com
!!!ENRIQUE JOSE BEDOYA!!!KIKE!!!ENRIQUE JOSE!!!KIKE!!!

Enrique José Bedoya, Barranquillerito del alma, aunque no muy amante del desorden de Carnaval. Abogado, 28 años. Este joven es todo un caballero, romántico, cariñoso, detallista, muy buena gente. Se que debes estar cambiando de colores, pero no te de pena, ven acá y te doy un abrazo más bien.

Corazón, no te preocupes que todos tus sueños los realizarás, ya estás en proceso de hacerlo, al principio va a ser un poco difícil, pero definitivamente verás que vale la pena. Sigue adelante, no importa cuántos obstáculos se interpongan en tu camino. Seguro que los logras superar!

Sabes corazón, me gustaría que no fueras tan exigente contigo mismo, date la oportunidad de vivir, gozar, experimentar y salirte de los límites que te impone la sociedad incomprensiva en que vivimos. Déjate querer, no interpongas tantas barreras, mas bien derríbalas, muéstrale al mundo todo lo que eres, y todo lo que tienes por ofrecer.

Un besote! Te cuidas Mucho!

Bueno y ahora ustedes díganme qué opinan?

KATHY MERCADO

enjosbedoya@hotmail.com

BACK TO MY FRIENDS


© 2002 Copyright Katherine Mercado De Castro.
Prohibida la reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved