Make your own free website on Tripod.com
Join AllAdvantage.com

MI MUSICA, MIS CANTANTES FAVORITOS Y ALGO MAS!

Bueno, como verán aquí se encuentran algunos de los links de mis grupos y cantantes favoritos. Espero que los disfruten y se diviertan un poco con las historias que cada uno tiene para contar. Los dejo en compañía de ellos....Y que comience la fiesta!

HOMEPAGES DE MIS CANTANTES FAVORITOS

JUAN LUIS GUERRA

señales de humo

SERGIO VARGAS

homepage

PEDRO GUERRA

homepage

FABULOSOS CADILLACS

homepage

ENANITOS VERDES

homepage

MANA

homepage

MARC ANTHONY

homepage

El internet ha sido desde que se creó un medio que ha permitido interactuar con personas que se encuentran en múltiples y diversos lugares de este mundo de manera simultánea. De igual forma se ha facilitado la consecusión de archivos de todo tipo, destacándose entre ellos los musicales, (MP3, midi) y los de sonido (WAV), los primeros han causado polémica en estos días, en cuanto algunos cantantes consideran que se están violando sus derechos de autor, al permitir que sus canciones sean bajadas de internet a través de programas que permiten compartir las canciones entre los usuarios de los mismos, sin tener que pagar por ello ningún tipo de tarifa. La verdad es que se quejan porque piensan que van a dejar de comprar sus CD y por lo tanto van a perder una gran tajada de su fortuna. Qué tan cierto será eso? Hasta que punto será más bien tacañería? No tengo ni idea, lo que si es cierto es que estos programitas nos han facilitado la vida a todos y mientras deciden en las cortes si es bueno o no continuar con este tipo de prácticas, aprovechemos antes de que los desaparezcan y nos tengamos que resignar a pagar para poder disfrutar de una de las más sanas diversiones, Escuchar Músik!

www.napster.com

KATHY MERCADO

cmercado@hotmail.com

BACK TO PRINCIPAL

© 2002 Copyright Katherine Mercado De Castro.
Prohibida la reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved