Make your own free website on Tripod.com
Join AllAdvantage.com

LOS QUIERO MUCHO!!!

Bueno mi familia la conformamos 4 personas, mis padres, mi hermana menor que tiene 19 años, Se encuentra estudiando actualmente Derecho en la Universidad de la Sabana. Ellos viven en Bogotá mientras yo me encuentro acá en Miami, Florida tratando de terminar mi carrera. Estudio Radio and Television Broadcast Programming.

Estas 3 personas son para mí muy importantes, pues sin su apoyo y comprensión jamás hubiese podido salir adelante en los difíciles caminos que nos pone la vida en su curso.

Quiero que siempre tengan presente que los QUIERO Y ADORO con toda mi alma, aunque muchas veces parezca lo contrario. Yo se que ellos saben que es así, pero nunca esta de más ni sobra decirlo.

Mi papá, es Abogado Adminitrativista, mi mamá, es una excelente Ama de Casa y además Orientadora Familiar, yo creo que es por eso que ha podido aguantar todos los malos ratos, que mi hermana y yo en algun momento le hemos hecho pasar. Para mí ellos son lo más importante del mundo y por eso LOS QUIERO MUCHO!!!!

Bueno, y por último, yo, de mí pueden encontrar mas información a lo largo de los links de la página principal.

Ciao! Seguimos en contacto!!

!!!No olviden que aunque estoy lejos siempre están conmigo!!!

Aquí estan ellos, mis padres...

Mi hermana...

Ahora los 3 juntos, mi hermana y mis padres....

Y aqui tambien estan ellos, y además una tia y mi primito..

Aquí les presento a mi prima, es la mona alta y linda de la derecha!

BACK TO PRINCIPAL

KATHY MERCADO

cmercado@hotmail.com


© 2002 Copyright Katherine Mercado De Castro.
Prohibida la reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved